domingo, 13 de noviembre de 2011

Mi eco de Ratoncito

Como ya adelanté el otro día, el miércoles, estando de 28+5, me hice otra eco. Con un poco de retraso, allá va el resultado:

- Ratoncito es un grandotote con un perímetro craneal que corresponde a 31+4.  El abdominal, a 31. Y el fémur, a 29. Así pues, sigue la tendencia de la última eco: grande por arriba y grande también, aunque un poco menos, por abajo.

- Pesa 1.556, el doble desde hace un mes!!! Que también en peso está rechonchito, sigue la tendencia de su hermano que pesó al nacer 3.720.

- Y yo, pues llevo engordados unos 5kg. 2 de ellos sólo en este mes, pero el mes pasado salió que me había adelgazado, así que yo creo que pasó algo con esa medición...

Y qué más decir... que ya está boca abajo, preparado para salir. Me dijo que a estas alturas, si se colocan, ya no se suelen dar la vuelta, a ver si es verdad!! Tenía una mano delante de la cara y no le pudo sacar una fotito que quedara bien, pero por lo que vimos es muy guapo y se parece a Pollito :-)

5 comentarios:

  1. Doncs ja et queda poquet!!!
    Disfruta de la recta final de l'embaràs!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que todo vaya sobre ruedas. En nada le tienes en brazos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que todo vaya fenomenal!! ¡Qué bonitos esos momentos de las ecos!!

    ResponderEliminar
  4. Onavis: Uf, encara em queden més de 2 mesos... tinc unes ganes ja!!! A veure si passen ràpid...

    MamaEncantada: Muchas gracias!! Pues sí, ya prontito!!!

    Silvia: Muchas gracias!! De verdad que sí, las ecos son lo mejor del embarazo!!! Verlo ahí, cómo se mueve, oirle el latido... es chulísimo!!

    MamaModerna: Doncs sí, queda poquet, però aquests últims mesos són tan pesats... quines ganetes de tenir-lo ja aquí!!

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: