viernes, 29 de julio de 2011

Su primer DNI, y firmado por él!!

Hoy le hemos hecho el DNI a Pollito, teníamos hora esta tarde. Pollito hoy no ha dormido siesta,  era el último día de casal y les han dado caña, y quería dormirse en el coche por el camino... no le hemos dejado, pero al llegar a la comisaría el pobre estaba hecho polvo y nos insistía en dormirse encima nuestro... Hemos visto otra nena a la que le han tomado las huellas dormida y hemos estado tentados de dejarlo dormir, pero menos mal que no lo hemos hecho!!

El chico que nos ha atendido (casualmente, el mismo que me atendió a mí la última vez que fui) nos ha preguntado si Pollito ya sabía escribir su nombre. "Bueno, depende de cómo sea de grande el espacio donde tenga que escribirlo..." Yo creo que cuando me lo renové hace un par de años el trocito era pequeñísimo. Pero nos ha dado una cartulina y el espacio para firmar era bastante grande, más o menos del tamaño de una tarjeta de visita, así que le hemos dicho a Pollito que escribiera allí su nombre, y le ha salido genial!!! Ha ocupado poquito trozo, abajo a la izquierda, y no me imaginaba yo cómo iba a quedar de pequeñito en el DNI, hasta que ha aparecido en la pantalla.... oh, qué emoción, su foto tan guapísimo y su nombre al lado escrito por él!!! Además, el chico ha cogido sólo el trocito donde él había firmado, supongo que es lo que se suele hacer, para que así que la firma ocupe todo el espacio en el DNI, y el nombre se veía bien grande!!

Unas chicas que habían en la cola de al lado lo han visto en pantalla y lo han llamado por su nombre (claro, con lo bien que lo ha escrito se entendía súper bien!!) y lo han felicitado por lo bien que lo ha hecho.

Emocionadísimos estábamos, luego nos hemos ido a merendar y lo hemos estado mirando, Pollito nos ha hecho sacar los nuestros, el mío de los nuevos y el de Papá Oso de los antiguos. Hemos quedado que el de Pollito y el mío jugaban juntos y Papá Oso tendría que buscarse otro amiguito que fuera como él :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: