martes, 19 de julio de 2011

Sigo por aquí....

... aunque últimamente no lo parezca!!!

Tengo muchas cosas que contar: ya me hice otra eco, cositas de Pollito, de nuestras futuras vacaciones.... a ver si me pongo!!!

Hablando de las vacaciones, hemos hecho un cambio de planes a última hora, pensábamos ir a Suecia pero nos lo hemos pensado mejor, y ahora me encuentro con 3 semanas de vacaciones y sólo nos vamos una, la última, y por aquí cerquita a una casa rural.... así que me estoy volviendo loca buscando algún sitio donde  me  nos apetezca ir, que no haga mucha calor, que se pueda vaguear mucho, que no haya que ir en avión que me da mal rollo (siempre me lo ha dado aunque he cogido muchos, pero ahora con el bombo me da más cosa...), que Pollito se lo vaya a pasar bien, y a ser posible que no sea muy caro (aunque a estas alturas ya es difícil) En fin, seguiré buscando, aunque he dedicado tantas horas a la búsqueda que ya veo el ordenador y me entra agobio....

Lo dicho, que en pocos días volveré a contar cositas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: