martes, 14 de junio de 2011

Sueño. Mucho sueño...

Anoche Pollito no tenía sueño. Si no se hubiera estropeado el coche, no habríamos tenido que salir de Platja d'Aro a las 10 y algo y estar en casa a las 12, nos habríamos quedado a comer por allí y Pollito se habría dormido en el viaje de vuelta, poco rato y a una hora decente. Pero como Papá Oso consiguió encender el coche de milagro y ya no podíamos parar el motor, nos tuvimos que ir. 

Al llegar a casa, Papá Oso bajó al parque a Pollito (le dijimos que jugaría un rato en el del hotel antes de irnos, pero con el lío del coche apenas estuvo 2 minutos), luego hizo la comida, comimos, y Pollito se durmió la siesta (y yo un rato con él) de 3:30 a 6 de la tarde. Es que me da una penita despertarlo cuando duerme....

A la noche, conseguimos "arrastrarlo" a la cama a las 10:30. Pero ni idea de a qué hora se durmió, usó todas sus armas....
- Mami, tengo sed.- Le paso la botella de agua. Un minuto después, sin exagerar...
- Mami, quiero más agua.
- Es la última vez que bebes agua. Bebe mucha porque no te daré más.
- Mami, es que luego teneré más sed aquí en el cuello y querré agua!!! 
- Pues no te daré.
.......
- Mami
- ¿Qué?
- ¿Me cuentas otro cuento?
- No, es muy tarde.
.......
- Mami
- ¿Qué?
- Háceme unos dibujos en la espalda - Le encanta que le haga dibujos o letras o que le rasque....
- Vale, pero sólo uno. 
.......
- Mami
- ¿Qué?
- ¿Jugamos a que...
- No, no jugamos a nada. Duérmete, es muy tarde.
.......
- Mami
- ¿Qué?
- Que te doy besitos - Y me da un besito en la frente, en la cara, en la otra cara, en los ojos....
- Eres un precioso, pero duérmete!!!
.......
- Mami
- ¿Quééééé?
- ¿Te hago un rasqui en la espalda?  - Mmmm, con lo que me gustan...... me costó resistirme!!!
- No, me lo haces mañana. Duerme.
.......
Me coge la mano, me da un besito, se retuerce con ella en la cama, no sé cómo me muerde y me babea.
- Me has hecho pupa!!!! Estoy enfadada, duérmete!!! - Y me doy la vuelta....
- Perdón, mami!!!! - Y el cochinillo se pone a hacerme un rasqui en la espalda.... 
- Vale, perdón. Pero duérmete ya.... no me hagas rasquis, mañana hacemos un rasqui muy grande.

En fin, que no sé a qué hora se dormiría, creo que caí yo antes, pasadas las 11.... 

Encima hoy, como no teníamos el coche, he tenido que ir a trabajar en bus. A una m.... de polígono industrial donde aún tengo suerte y me pasa un bus cada 3/4 de hora (hay quien tiene que cambiar 2 ó 3 veces de transporte) y tardo casi otros 3/4 en llegar a la ida (a la vuelta 1:15. En coche son menos de 20 minutos, de puerta a puerta. Luego quieren que usemos el transporte público) Además, hoy tenía que entrar media hora antes para irme media hora antes porque es jornada intensiva en el cole y Pollito sale a las 3. Pero con la m... de horario de los buses, he tenido que llegar una hora antes, que estaba hasta la puerta cerrada, he tenido que picar al timbre para entrar.... 

A todo esto, ilusa de mí, pensaba que como los niños salen del cole a las 2 y tienen comedor hasta las 3, no habrían hecho siesta y yo podría hacérmela con Pollito todos estos días. Pero sorpresa!!! Cuando voy a recogerlo me entero de que los niños del comedor plegan a las 12:45, comen a la 1 como siempre y se hacen su siesta de siempre..... casi me muero, hoy estaba muerta de sueño, me encontraba fatal,  con unas náuseas que me moría (he llegado a pensar que a ver si no eran del embarazo y en realidad estoy enferma, porque he vomitado no sé cuántas veces.....) Llamada de urgencia a Papá Oso, ven pronto!!!!!! El niño toda la tarde delante de la tele y yo moribunda en el sofá..... Por suerte ha llegado antes de las 6 y he estado durmiendo hasta ahora. Que me he levantado por vergüenza, que al final el niño no me va a conocer, me he convertido en una mamá aburrida, yo que me pasaba las tardes jugando con él.... y total, resulta que no están, que se han ido al parque!!! El "papá soltero" y su retoño....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: