lunes, 20 de junio de 2011

Pollito me regala piedras..... y a su padre una flor!!!

Si es que a quien se lo cuente.... 

A Pollito le encantan las piedras. Va por los sitios cogiéndolas, y las que más le gustan se las guarda, o me las regala. No me puedo quejar, le gustan mucho y me las regala con todo su cariño, aunque yo a veces le he insinuado que las flores son muy bonitas y me podría regalar una.... y sí, en el momento puede que me dé una, pero a la próxima una piedra, que son más interesantes. 

Como digo no me quejo, porque me regala lo que considera más bonito. Pero es que hoy volvíamos del cole y hemos visto una flor en el suelo. De hecho yo no la había visto, hasta que él ha exclamado todo contento: "Mira, una flor, se la  voy a regalar a papá!!!" (encima esta mañana se han despedido enfadados en el cole, o a lo mejor es por eso....) Total, que me ha tocado llevarla todo el camino, con cuidado de que no se desmontara más de lo que ya estaba, para que el niño se la regale a su padre!!!! Grrrr.....


Flor para papi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: