miércoles, 29 de junio de 2011

Habemus funda nórdica!!! Y ropitas Westrags...

Hoy me han llegado dos pedidos: el primero, la funda nórdica que compré en BuyVip y que tenía fecha prevista de mañana. Ya la he puesto (sin relleno, claro), y queda genial!!!


Ya sé que la baranda a los pies de la cama no queda muy elegante que digamos, pero es que a veces Pollito se viene a dormir con nosotros y se mueve un montón por toda la cama, así que tuvimos que ponerla para que no se escalabre... 

Y mi segundo pedido, uno que hice el domingo en Westrags, que es una página que me encanta y que descubrí hace unos meses gracias a las chicas de Mi tarjeta echa humo.Ya he comprado varias veces y la entrega es súper rápida (compré el domingo y me llegó ayer, pero justo no estábamos en casa, vinieron en la media hora que tardamos en llevar a Pollito al pediatra.... la ley de Murphy), la ropa está muy bien y, sobretodo, barata!!! Que no está la economía para excesos.... Pues me he comprado toooodo esto, 6 camisas/camisetas y unos leggins, por 51 euritos, no está mal, no? Me gusta mucho como me queda todo menos la camisa de la derecha, que hace una bolsa un poco rara en la espalda.... a ver cuando la lave y pase por la secadora si mejora un poco.

2 comentarios:

  1. Westrags, qué gran descubrimiento :)

    Me gustan los colores de tu pared.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que sí, desde que lo descubrí (gracias a vosotras!!) casi toda la ropa nueva que me he comprado es de ahí, es que está genial!!!

    Gracias por lo de los colores, naranja no-se-qué y crema, decía que eran. Más bien naranja cantoso y amarillo ídem, jajaja!!! Pero a mí me gustan, son muy alegres :-)

    ResponderEliminar

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: