domingo, 1 de mayo de 2011

Mi regalo del día de la madre

Este es el regalo - de papel, hecho a mano- que me ha hecho Pollito (con "un poco" de ayuda de Papá Oso....)






En la tarjeta pone "MAMA". Que nadie se vaya a pensar que Pollito no escribe claro, el hecho de que no se vea muy bien es debido a la mala calidad de la foto ;-)
(y a que la tarjeta es muy pequeña y la última "a" la ha tenido que escribir debajo....)



Muchas gracias a los dos!!! Me ha encantado!!!! Os quiero mucho, mucho, mucho, MUCHO!!!!

(si alguien quiere hacerla, aquí encontrará las instrucciones. Papá Oso me dice que advierta que es una currada, no es para niños ni mucho menos... pero ya os digo que el resultado es espectacular!!!! )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: