jueves, 26 de mayo de 2011

Dolor en el útero

Mañana haré 5 semanas de embarazo. Y desde ayer noto bastante dolor en el útero. Me levanto bien, pero a lo largo del día va aumentando.... se pasa un poco si me tumbo, no del todo, y a la que muevo un poco me vuelve a dar más fuerte.

Además del útero, a veces noto dolor en los ovarios. Este no es tan fuerte, son pinchacitos de vez en cuando. He buscado en google y en muchas páginas pone que es normal, pero después de mi aborto hace dos meses, en que estaba de 7 semanas y llevaba 5 con dolores, no puedo estar tranquila. 

A todo esto, necesito un ginecólogo. Si alguien de Gavà llega por aquí y puede aconsejarme alguno.... Tengo mutua, pero me pasaré por el CAP a ver qué tal es el que hay allí. Me gustaría que no fuera muy intervencionista en el parto, si es que es el que me va a atender. También le pido un mínimo de humanidad..... alguien que si te ve llorando después de darte la noticia de que vas a perder a tu bebé, no te suelte que "Bueno, al fin y al cabo tú ya tienes un hijo sano, y tuviste un buen embarazo". No creo que sea pedir mucho...

Y clínica, también tendré que ver dónde lo tengo. Tampoco pido nada del otro mundo, pero por la poca investigación que hice en el segundo embarazo, es casi imposible que no se lleven al bebé mínimo un par de horas al nacer, que no te intenten poner oxitocina sintética si no va tan rápido como ellos quieren, o que no acabes en cesárea a la mínima, sobretodo si vas por privado. Y donde se cumplen estas cosas, pues están colapsados....

De lo del hospital me preocuparé más adelante, primero habrá que ver cómo va todo. El gine sí que lo necesito urgente, quiero consultar lo de los dolores. Supongo que de momento iré a cualquiera, llamaré a algún centro médico o al CAP y probaré a ver qué tal es, hasta que encuentre alguno que me guste.... Si alguien me recomienda alguno en Gavà se lo agradeceré.

Continuación (semana  6+3) : Dolor en el utero (sigo teniendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: