viernes, 27 de mayo de 2011

Cera en los oídos

El miércoles, a la hora de dormir, Pollito empezó a tocarse la oreja y a decir que le quitáramos el agua. No decía que le doliera, sólo le molestaba. Se tumbó un rato de lado a ver si se le iba el agua pero no funcionó. Y entonces le empezó a doler, cada vez más.

Ya otras veces ha tenido cera en los oídos. A veces le duele, y otras veces, como empecé a contar aquí una vez, empieza a oír peor. Esta vez han sido las dos cosas, porque ya llevaba unos días que parecía otra vez que no oía bien. Así que asumí que tenía cera y le pusimos el otocerum, que siempre le va genial. 

Pero esta vez..... esta vez se puso a llorar un montón!!! Ya estaba llorando de antes porque no quería las gotas, pero al echárselas, uf!!! Hasta me asusté pensando que a ver si tenía una otitis y yo le había echado las gotas y a saber qué efecto le hacían, si lo ponían peor o qué.... Pero no, le dimos dalsi y al cabo de poco rato se le pasó y se durmió. Se volvió a despertar a las 3 con un poco de dolor, le dimos apiretal, se volvió a dormir, y ya no se ha vuelto a quejar.

De todas formas, ayer lo llevé al pediatra. Le expliqué todo, lo revisó, y me dijo que no tenía otitis y que el oído derecho, el afectado, no tenía casi cera, pero que el otro sí. ¿Es posible que el otocerum quite la cera con una sola vez? Pues se ve que sí.... Nos dijo que no le pusiéramos más en el derecho, sólo 3 días en el izquierdo y ya está (aunque viendo el efecto veloz, no sé si será necesario tanto, pero bueno...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: