jueves, 14 de abril de 2011

De compras por internet

Me he vuelto una adicta a las compras por internet. No hay mes en que no caiga algo. 

Todo empezó después de nacer Pollito. Antes había comprado alguna vez, pero muy poca cosa. Pero al nacer él, se juntaron dos cosas:

- Que se pasara tooooodo el día enganchado a la teta, y yo aprovechara esos ratos para entrar a internet. Primero a consultar cosas sobre bebés en general y lactancia en particular. Luego, cuando ya me aburrí y vi que si mi chiquitín quería estar todo el día en la teta yo sólo podía esperar a que creciera y se le pasara un poco, empecé a mirar otras cosas.

- También por pasarse toooodo el día enganchado a la teta, y si no lo estaba quería estar en brazos (yo no había oido hablar aún de los portabebés, para el próximo lo tengo claro), resultó que no podía ir a comprar. Necesitaba ropa, la del embarazo me iba grande y la de antes pequeña.... Pollito también necesitaba, sobretodo bodies, calcetines, pijamas, esas cosas que nadie te regala, y Papá Oso iba comprando, pero yo también quería elegir.... 

Ahí fue cuando empecé. Primero tímidamente, cositas para Pollito, que con los niños es fácil acertar la talla (y si dudas, la pides grande y en algún momento le irá bien), alguna cosa para mi para no tener que salir desnuda a la calle.... alguna compra en supermercados.... Luego descubrí los outlets online y se me abrió un mundo nuevo de posibilidades!!! Y a partir de ahí me atrevo con (casi) todo. Que yo recuerde, he comprado comida, ropa, zapatos, maquillajes, cosas de decoración, libros, productos de belleza tipo cremas y similares, álbumes de fotos, regalos, viajes, y ahora estoy buscando una funda nórdica que haga juego con nuestra habitación recién pintada (seleccioné chorrocientas y de momento las he reducido a 6), que también la compraré por internet porque a saber luego dónde la encuentro en una tienda física....y puede que me deje algo!!!

En fin, que me he vuelto "adicta". No en el sentido de comprar todo lo que vea,  que no está la economía para eso, sino de buscar todo lo que necesito por internet. Tanto, que ahora me da palo ir a las tiendas "de verdad", me agobia la gente, tener que buscar mi talla entre el desorden de prendas, las colas para probar la ropa, para pagar.... uf!! Y ni pensarlo si Pollito viene también.... Prefiero la tranquilidad de mi casa, por la noche cuando el niño duerme, para ver si tienen mi talla sólo tengo que darle a un desplegable (en algunas tiendas "avanzadas" puedes hacer que te muestre sólo las prendas de la talla que buscas.... una gozada!!)

Y si me encanta comprar, lo mejor es cuando me llega el pedido!!! Ayer fue un día feliz en ese sentido, porque me llegaron dos!!!! Uno que ya esperaba, porque lo compré el viernes por la noche y son súper rápidos y el martes ya me llegó pero me pilló trabajando, así que quedé con la empresa de transporte en que me lo entregaran ayer. Y cuando llegué a casa, me encontré un aviso en el buzón de un pedido que hice hace varias semanas en un outlet online. Llamé, y casualmente el transportita estaba por mi zona y en 5 minutos lo tenía en casa!!!

Y lo mejor de todo...... en este primer pedido, que era de ropa para mi, compré también un pantalón. No sé por qué lo hice porque casi siempre los acabo devolviendo. Tengo un tipo un poco 'raro', me sobran unos cuantos (bastantes) kilos pero son sobretodo de cadera. En proporción, no tengo mucha barriga. Eso hace que depende del modelo use una 40 ó una 42, o ninguna de las dos: o me hacen bolsas por delante, o me aprietan demasiado y me sobresalen las chichas por encima del pantalón, que es algo que odio porque aún me hace parecer más gorda (bueno, a mi y a cualquiera, que a veces veo palillos andantes que encima se ponen una talla menos y queda fatal, con lo bien que irían con su talla!!!) 
Bueno, que pierdo el hilo: que me compré un pantalón y me queda genial!!!! Estoy súper contenta, porque además esta tienda la descubrí hace poco (en mi vida había oido hablar de ella,  no sé ni si tienen tienda física, y creo que no es muy conocida, aunque se está poniendo ahora de moda) y me encanta el estilo de la ropa, he comprado ya 3 veces!! Y además es súper barata, en este pedido cogí 10 (sí, diez!!) prendas, por...... 80 euros!!! Vale que dos de ellas eran camisetitas de tirantes de 3 ó 4 euros, pero lo más  caro fue el pantalón de 15...... Y todas me quedan genial. Lo dicho, súper contenta :-) !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: