domingo, 13 de marzo de 2011

Empiezo un blog!!!

Por fin!!!

Aunque hace tiempo que tenía el nombre del blog reservado, mi nueva dirección e-mail creada, y los apodos de los integrantes de la familia pensados, hasta hoy no creo mi primera entrada........

¿Y por qué escribir un blog? Pues a modo de diario, porque hay tantas cosas divertidas (y otras no tanto) que pasan cada día, y que con el tiempo nadie recordará, y me da tanta penita que se olviden, que quiero que queden en algún sitio, donde algún día lo pueda releer (yo, o quién sabe, a lo mejor Pollito)

Espero ir escribiendo cada día. Anécdotas no me faltan, pero sí tiempo para escribirlas. Ya veremos, de momento la intención está ahí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: